Quién soy
Fan de la lectura e imparable aprendiz.
Ingeniero Agrónomo de profesión, Diplomada en gestión de calidad.
Luego de mi propia búsqueda de respuestas tras vaivenes de inestabilidad emocional, económica y el fallecimiento de mi pequeño bebé Martin, tuve una experiencia mística, única y reveladora, ahí comenzaron una serie de sincronicidades que me han conducido a un hermoso camino hacia mi transformación personal.
Aprendí que las emociones, pensamientos y creencias influyen tanto en nuestro cuerpo como en nuestro entorno (epigenética), ¡ósea que tú puedes cambiarlo y vivir la vida como desees! ¿COMO?, integrando esas situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas ni miedos y utilizarlas como el gran catalizador y motor de avance hacia donde quieras llegar.
Es por eso que hoy desde la visión holística, integrando ciencia, energía y diversas técnicas y métodos aprendidos e internalizados en mí (12 años de experiencia), y que me han permitido lograr el bienestar personal, incluso trascender un diagnóstico importante de salud, he decido compartir mi experiencia para que también tú puedas tener la libertad de elegir la vida que quieres construir, dejando atrás el victimismo, tomando decisiones conscientes.
Estoy feliz de poder coincidir en nuestras vidas.
Actualmente:
Diplomada en Bioneuroemoción certificada por Enric Corbera Institute, España.
Máster en Bioneuroemoción ECI y Universidad de Torreón México.
Maestra Reiki Usui.
Terapeuta floral.
Canalizadora .
Activación de la glándula pineal.
Mi propósito
Mi propósito personal, es mantenerme "DESPIERTA", observar atenta mis pensamientos, mis juicios, ya que ningún despertar es posible sin un auto-análisis, sin cuestionarnos. Por lo que es importante darme cuenta que lo que percibo no es la verdad (nunca lo es, ¡NUNCA!), es solo mi interpretación y que todo mi alrededor habla de mi. Entender que todo está en mi mente y por tanto, todo lo puedo ver de otra manera, que nada es bueno ni nada es malo, cada experiencia es perfecta y me muestra una parte de mi para avanzar. Vivimos en un mundo dual, en donde, para que exista salud debe existir la enfermedad, para que exista la alegría debe existir la tristeza, para que exista la luz debe existir la oscuridad.
Así es que, desde mi experiencia de vida, y sabiendo que somos lo que pensamos, mi propósito con el mundo, es invitarlos a vivir conscientes, mostrarles como todo lo que vemos es nuestro reflejo y así acompañarlos a descubrirse y dar paso a esa esa transformación Neurológica, biológica y genética a través de la Bioneuroemoción, canalización, activación de tus centros energéticos, de manera personalizada y a su propio ritmo, entregando herramientas para seguir en su propia autoindagación, descubriendo sus dones a través de este proceso.